World Aviation se une a Aviación Sin Fronteras

PRENSA

Juntos en un proyecto solidario para acercar el mundo de la aviación a personas en riesgo de exclusión social o con diversidad funcional.

En la mañana del viernes 18 de noviembre, dentro de las instalaciones de World Aviation en el Aeropuerto de Cuatro Vientos, tuvo lugar un acto de presentación de la avioneta rotulada con el logo de Aviación Sin Fronteras. Esto, forma parte del proyecto para el que la empresa y la asociación se han unido: ofrecer las experiencias vuelos de iniciación en helicóptero y vuelo de iniciación en avioneta para personas pertenecientes a distintas asociaciones. En concreto, esta iniciativa recibe el nombre de Alas de la Sonrisa, dentro de los muchos proyectos que lleva a cabo a asociación.

El modelo escogido para llevar este rótulo es una Cessna C172N 4 plazas, una avioneta que destinan para distintos tipos de actividades, como por ejemplo vuelos de divulgación, travesías y vuelos visuales.

World Aviation se une a Aviación sin Fronteras

El evento lo inauguró Alberto Delgado, CEO de World Aviation, que dedicó unas palabras “esto para mí es el principio de algo con mucho recorrido, lo hacemos solamente porque queremos ayudar”, continuó diciendo “hay personas que están disfrutando con esto, que de otra forma no habrían tenido acceso. Queremos daros alas”. Seguidamente, Gorka Imizcoz, presidente de Aviación Sin Fronteras, comentó “estamos muy entusiasmados por poder estar hoy aquí, si en algún sitio vamos a sacar Alas de la Sonrisa, va a ser en un avión como este”, concluyó.

La jornada finalizó con un intercambio de ideas entre la empresa y la asociación, donde se fijaron próximas fechas para los nuevos bautismos de vuelo, colaboraciones y formas de fomentar y hacer crecer el proyecto.

Nuestra escuela de pilotos trabaja por la excelencia profesional de cada alumn@. Contamos con instructores/as con más de 20 años de experiencia  y aeronaves de última generación.

Ofrecemos:
Cursos de Piloto de Helicóptero
Cursos de Piloto de Avión
Cursos de Piloto de Drones
Experiencias de vuelo

Noticias recientes

Autopilot Airplane

Piloto automático

El piloto automático de los aviones existe Es un sistema para guiar la aeronave sin que el piloto coja los mandos Te explicamos cómo funciona y cómo debe usarse

Leer más »
World Aviation se une a Aviación Sin Fronteras 1

Códigos Azules en Vuelo

Los Pilotos utilizan los códigos azules en un vuelo para referirse a un incidente sanitario deben conocerlos para saber cómo actuar en cada momento Te explicamos cuáles son

Leer más »
Recibe las novedades
Suscríbete a nuestra Newsletter

Estarás al día de las novedades en World Aviation Flight Academy.

EMPLEO

Si quieres unirte a nuestro equipo no dudes en enviarnos tu CV al siguiente mail careers@groupworldaviation.com

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.